VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. BOYA Magic es un minicrófono transformable con una verdadera cancelación de ruido basada en inteligencia artificial, que combina formatos con clip, portátil, de escritorio y montado en la cámara en un diseño compacto. Con un peso de solo 7 gramos, cuenta con un potente motor de redes neuronales que utiliza millones de muestras de sonido del mundo real para reducir el ruido ambiental, lo que proporciona una cancelación de ruido de hasta -40 dB en diversos entornos. Es una redefinición del micrófono inalámbrico, que hace que la grabación sea más inteligente, rápida y versátil para los creadores de contenido.
- Un micrófono, cuatro formas: los micrófonos inalámbricos BOYA Magic combinan un micrófono tipo lavalier, un micrófono de mano, un micrófono de escritorio y un micrófono de cámara en un diseño compacto. Llévate tu estudio de viaje, tan fácil de transportar como meter un rotulador en el bolso. ⚠️ SOPORTE NO INCLUIDO
- Más pequeño, ligero y resistente: con un peso de solo 7 gramos, el minicrófono BOYA Magic es una maravilla de la miniaturización: ultrapequeño, ultraligero y diseñado para adaptarse durante todo el día. Es cómodo de llevar, no tira de la ropa y mantiene tus fotos limpias y sin distracciones.
- Inteligencia artificial auténtica, redefinida la precisión: el micrófono BOYA Magic para iPhone cuenta con una cancelación de ruido basada en IA de última generación que separa el ruido de fond
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.