VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de tener en cuenta esta información. Paquete de 2 minimicrófonos para iPhone, iPad y teléfonos Android, micrófono Lavalier inalámbrico con solapa y reducción de ruido para grabación de vídeo, entrevistas, YouTube, vlogs
y Tiktok. Diseño compacto y ligero: el micrófono inalámbrico está diseñado para ser tan pequeño como un botón, muy ligero y elegante, con un peso único de solo 8 gramos. Su clip magnético y su clip trasero se pueden fijar fácilmente a cualquier ropa.
Fácil de conectar y usar: micrófono inalámbrico CDMVAB, sin Bluetooth, ¡no se necesita una aplicación! Solo tienes que pulsar durante 3 segundos, conectar el receptor al dispositivo y empezar a grabar inmediatamente (Nota: es posible que algunos teléfonos Android tengan que activar primero la función «OTG»)
- Cancelación inteligente de ruido: este micrófono lavalier está equipado con un chip de reducción de ruido inteligente, que puede suprimir eficazmente el ruido de fondo y mejorar la claridad del sonido. Viene con un parabrisas metálico para filtrar aún más los sonidos no deseados.
Compatibilidad universal: el micrófono para podcasts es doblemente compatible con las interfaces Lightning y Type C. Tanto si utilizas un dispositivo Android como iOS, puedes conectar fácilmente nuestro micrófono. Es una opción ideal para blogueros de vídeo, creadores de contenido y oradores públicos, etc.
: transmisión de 65 pies y 8 horas de tiempo de trabajo: diseñado con tecnología d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.