VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mini máquina de karaoke para regalos de cumpleaños para niñas y niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años o más, regalos para niñas de 8 a 10 años, juguetes para niños y niñas, máquina de karaoke, máquina de karaoke para adultos, karaoke, máquina de karaoke para niños, máquina de karaoke para niños, máquina de karaoke para niños, máquina de karaoke para niños, máquina de karaoke con 2 micrófonos, máquina de karaoke para niños, máquina de karaoke para niños, máquina de karaoke para niños, máquina de karaoke para niños, máquina de karaoke para niños, máquina de karaoke para niños, máquina de karaoke para niños, máquina de karaoke para niños, máquina de karaoke para niños, máquina de karaoke para niños, máquina de karaoke para paquete de 2 micrófonos, mini máquina de karaoke, micrófono para niños, máquina de karaoke para niños, niños de karaoke, micrófono de karaoke
- Sonido de alta fidelidad mejorado y Bluetooth 5.4: esta mejor mini máquina de karaoke se empareja en segundos a través de Bluetooth 5.4 de próxima generación y se mantiene sólida, incluso en habitaciones ocupadas. Un chip de audio inteligente ofrece voces más claras y bajos equilibrados. La latencia más baja mantiene la música y el audio del micrófono sincronizados en todas las aplicaciones de transmisión, sin abandonos.
- Máquina de karaoke multifunción: 5 voces mágicas (voz masculina, voz femenina, voz de bebé, voz de monstruo, voz original) más un toque de encendido/apagado vocal para cambiar entre voces originales e instrumentales. El conector trasero para auriculares de 0.138 in permite a los niños practicar silenciosamente. Juguetes divertidos para niños y los mejores regalos para niños.
- Bonito y compacto: este micrófono de karaoke inalámbrico cabe en tu mochi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.