VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Para una manicura impecable, el minikit Dazzle Dry es la manera perfecta de probar nuestro sistema de uñas naturales de 4 pasos. Adecuado tanto para principiantes como para expertos, nuestro sistema infalible de secado rápido te dará resultados de aspecto profesional en casa en menos de 15 minutos. El kit de sistema de uñas incluye nuestros productos exclusivos para el cuidado de las uñas: Nail Prep, Base Coat, Lacquer y Top Coat, además de un complemento adicional, Revive, que es nuestro diluyente de esmaltes de uñas especial. Fórmula no tóxica Formulados especialmente para mejorar las uñas, los productos para el cuidado de las uñas Dazzle Dry están hechos con ingredientes no tóxicos que ayudarán a beneficiar tus uñas y a prevenir daños. Todos los productos de nuestro sistema están hechos sin los ingredientes dañinos que se encuentran comúnmente en los productos para uñas, como el formaldehído, el alcanfor y el SLS. El innovador sistema de 4 pasos de Dazzle Dry, el modelo para unas uñas mejores, es el galardonado sistema de uñas de cuatro pasos de Dazzle Dry, que proporciona el tratamiento de uñas natural más rápido y duradero que jamás hayas probado. Pruébalo hoy y disfruta de manicuras y pedicuras con calidad de salón que duran más y no dañan tus uñas. Cómo usarlo: 1. Frota bien cada uña con Nail Prep 2. Aplica 2 capas de Base Coat 3. Aplica 2 capas de Lacquer 4. Aplica 1 capa de Top Coat y espera 5 minutos para que se seque.
MINIKIT DE UÑAS: prueba el galardonado sistema de uñas de Dazzle Dry a mitad de precio con este exclusivo minikit de 5 piezas. Incluye tamaños pequeños de todo lo que necesitas para crear el kit de inicio completo del sistema de uñas Dazzle Dry.
- SISTEMA DE UÑAS DAZZLE DRY: el sistema de uñas de 4 paso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.