VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Los 6 patrones de borradores motivacionales cristianos tienen muchos tipos de colores vibrantes y brillantes, así como todo tipo de patrones lindos, para que los niños puedan aprender en un ambiente feliz, y al mismo tiempo, las palabras de la motivación de Cristo pueden hacerte sentir más que todos son los que son tratados bien por Dios, y todos son los que son amados por Dios.
Palabras:
Dios es amor, Dios te escucha, fe sobre el miedo, sé la luz, la fe puede hacer todo, la fe es el camino.
Patrones:
sol, cometa, abeja, galaxia, flor, estrella, arco iris, palma, etc.
Consejos cálidos
El borrador es pequeño, mantente alejado de los niños menores de tres años para evitar tragar accidentalmente.
- Lo que obtendrás: Podrás obtener 6 patrones de estilo, 10 de cada patrón de estilo, un total de 60 borradores de incentivos cristianos, en cantidad para satisfacer las necesidades diarias, en calidad para poder utilizar la durabilidad a largo plazo.
- Tamaño adecuado: el tamaño del mini borrador de regreso a la escuela es de aproximadamente 0.9 x 1.0 pulgadas, adecuado para que las manos de los niños entren en contacto con una gran área de espacio y diseño de agarre de mano, el uso será más conveniente y ahorrará mano de obra, para mejorar aún más el interés de los niños en el aprendizaje.
- Material seguro: el borrador de suministros escolares kawaii está hecho de material de goma seguro e inodoro, y tiene un grosor de 0.2 pulgadas para cuidar mejor a los niños, fácil de limpiar, suministros escolares y escritorios. Las mascotas serán una presencia que no se puede ignorar.
- Diseño colorido: el mini borrador kawaii tiene colores y patrones brillantes, coloridos y encantadores, que protegen la inocencia de los niños mientras que
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.