VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SGPC Itx Mini Case - K39 (acero), fuente de alimentación 1U, puerto USB de E/S frontal y tipo C, 2 asas se pueden instalar, panel ventilado, 2 paneles laterales de acero y 1 acrílico / caja SFF de 5 L
- Consejos: este artículo no incluye cable elevador de GPU, necesitas comprar un cable elevador adicional de 7.7 in de doble conector inverso. No se recomienda que los principiantes lo instalen por primera vez, por favor aprenda a través del video en línea antes de comprar.
- Tamaño: la funda K39 Mini ITX ofrece un factor de forma compacto y eficiente que mide 7.7 x 4.7 x 8.7 pulgadas (5 L), por lo que es perfecta para configuraciones sobre la marcha. Su pequeño tamaño le permite caber fácilmente en una mochila, ideal para construcciones portátiles y que ahorran espacio.
- Calidad del material: fabricado con acero duradero de 0.069 pulgadas de grosor, el K39 garantiza un marco fuerte y resistente. La carcasa también incluye dos paneles laterales ventilados de acero (0.059 in) y un panel lateral ventilado acrílico de 0.118 in para reemplazo, promoviendo un flujo de aire y enfriamiento efectivos.
- 【E/S frontal】 Equipado con puertos USB y tipo C en el panel frontal, el K39 admite transferencia de datos de alta velocidad. Estos puertos están conectados a través de un cabezal de placa base 2 en 1 de 19 pines, y tenga en cuenta que el puerto tipo C no está conectado a través de la interfaz Type-E, lo que garantiza una compatibilidad perfecta.
- Compatibilidad M/B y PSU: la K39 soporta placas base ITX estándar de hasta 6.693 x 6.693 in y es compatible con PSU FLEX-1U de hasta 6.693 x 3.150 x 1.575 in.
- Diseño de refrigeración óptimo: el K39 está diseñado para una excelente disipación del calor, incluso sin ventiladores de funda. Garantiz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.