VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La minietiquetadora portátil R5 es ampliamente utilizada en el almacenamiento y la organización del hogar, en la clasificación de archivos en escuelas y oficinas, en pequeñas empresas, como pegatinas para tarros, fechas de comida, cosméticos, objetos personales, códigos de barras, etiquetas con nombres, identificación de cables, etiquetas de precios, etiquetas para joyas, etc. También es perfecta para material escolar y ayuda doméstica (nota: no se admiten cintas de etiquetas continuas). Utiliza Bluetooth para conectarse, es compatible con teléfonos y tabletas.
Ancho máximo de impresión: 0,5 pulgadas. Velocidad máxima de impresión: 15 mm/s. Longitud de impresión: 180 mm. Ancho de etiqueta: 0,59 pulgadas. Diámetro del rollo de papel: 45 mm como máximo. Interfaz: USB/Bluetooth. Batería de iones de litio de 1500 mAh. Dimensiones: 76 x 130,6 x 33,8 mm. Peso: 180 g. Fácil de usar: impresora de etiquetas R5 compatible con teléfonos iOS y Android mediante conexión bluetooth. Paso 1: Descarga la aplicación «rLabel» de Google Play o App Store. Paso 2: Instala el rollo de papel. Paso 3: conecta el bluetooth R5 dentro de la aplicación. Paso 4: Elige una plantilla y comienza a imprimir. No es compatible con los teléfonos y Chromebook de Google. Esta aplicación para rotuladora con cinta adhesiva incluye más de 25 fuentes, más de 50 plantillas y más de 450 materiales. (Nota: esta rotuladora no funciona con ordenadores)
- Nuevo diseño: la rotuladora R5 pesa solo 180 g, tiene un diseño fácil de manejar y se puede guardar en el bolsillo, lo que permite imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar. Recomendamos utilizar nuestro papel térmico para etiquetas Rongta para obtener una buena calidad de impresión.
Smart Label Rewind: función aut
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.