VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 3 modos de efectos: incluye armonía, cambio de tono y desune. Armonía
- Tres modos de efectos versátiles: armonía, cambio de tono, determinación. El LEKATO Mini Pitch Box Harmonizer ofrece tres poderosos efectos: armonía (cambia los tonos hacia arriba/abajo en 2 octavas para sonidos ricos en capas), Pitch Shift (salida 100% húmeda para ajustes rápidos de afinación) y Detune (añade variaciones sutiles y texturizadas a tu tono). El pedal de caída es perfecto para crear sonidos únicos.
- Cambio de tono polifónico preciso: experimenta una conversión de tono polifónico precisa con el pedal LEKATO Drop. Diseñado para facilitar su uso, ofrece tonos completos y ricos para canciones y satisface todas tus necesidades de personalización de música. Ya sea que estés cambiando de tono o armonizando, este pedal garantiza un rendimiento con calidad de estudio.
- 16 parámetros personalizables: con un rango de tono de ± 2 octavas, el pedal de guitarra LEKATO Harmonizer te permite ajustar el tono para que coincida con tu estilo personal y preferencias musicales. Con 16 parámetros opcionales, este pedal de guitarra digital Octave trae diversión y creatividad sin fin a los entusiastas de la música.
- Diseño de circuito premium: construido con componentes electrónicos de alta calidad, el cambiador de tono LEKATO garantiza que tu tono se mantenga claro y puro. Compatible con un adaptador de CA de 9 V CC (centro negativo, no incluido), este mini pedal de guitarra es perfecto tanto para estudio como para uso en escenario.
- Mini pedal de guitarra portátil: el pedal armonizador de guitarra cuenta con un robusto diseño de carcasa de metal, lo que lo hace duradero y portátil. Su tamaño compacto ahorra espacio en tu pedalera, mientras que el interruptor True
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.