VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Construye tu mundo perfecto de Minecraft Algunas de las turbas más populares de Minecraft, tanto en el Overworld como en el Nether, se unen en este juego de luces de estado de ánimo figuradas de Minecraft Mini Mob, que incluye un esqueleto, Blaze, Piglin y Zombified Piglin. Donde la fantasía del jugador se une a la decoración decorativa del hogar. Cada mini figura de 2.5 pulgadas brilla con una luz LED alimentada por 3 pilas de botón (incluidas). Hay un interruptor de encendido/apagado en la parte inferior para preservar las baterías cuando no necesitas que brillen, porque son casi igual de lindas cuando no están encendidas. ¿Lindo? Lo siento. Queríamos decir aterrador, obviamente. Comienza tu próxima aventura con estas luces de humor con licencia oficial de Minecraft.
- Prepárese para la aventura: Tus mafias favoritas de Minecraft están apareciendo en el mundo real. Los jugadores disfrutarán de este impresionante conjunto de 4 mini malos de Minecraft como figuras iluminadas coleccionables.
- Diseño icónico para jugadores: experimenta tu propia aventura de Minecraft con estas mini luces de estado de ánimo figuradas. El juego completo incluye Skeleton, Blaze, Piglin y Zombified Piglin.
- Bloques de construcción del fandom: estas mini luces de estado de ánimo figuradas de 2.5 pulgadas son del tamaño adecuado para meter con tus otras figuras de Minecraft o poner en un estante. Cada uno incluye 3 pilas de botón AG3.
- Minecraft Room Essentials: estas luces LED de estado de ánimo son un gran artículo de exhibición en una fiesta de cumpleaños o como un recuerdo de fiesta (ya que vienen en un conjunto de figuras de 4 paquetes). Perfecto para jugadores a partir de 6 años.
- Hecho para coleccionistas y fanáticos: ilumina tu colección de j
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.