VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mini enchufe inteligente GHome, enchufe WiFi, temporizador, enchufe inteligente que funciona con Alexa y Google Home, control de aplicaciones, no requiere hub, listado ETL FCC, solo WiFi de 2,4 GHz,
control por voz: minienchufes inteligentes que funcionan con Alexa y Google Home Assistant. Solo tienes que dar un simple comando de voz para controlar tu dispositivo doméstico. No se requiere ningún hub para instalar los enchufes compatibles con Alexa. Los enchufes Alexa funcionan con una red estable de 2,4 GHz.
- Usa Smart Outlet para Navidad: el enchufe inteligente Alexa de Google puede ayudarte a controlar tus electrodomésticos desde cualquier lugar. Incluso si no estás en casa, puedes controlar tu enchufe inteligente directamente a través de la aplicación. Ideal para alguien que no puede moverse muy bien y necesita un fácil acceso para encender/apagar un dispositivo.
- Cronómetro y horario: crea un temporizador y programa personalizados para encender o apagar automáticamente todos los aparatos electrónicos y electrodomésticos del hogar, como desconectar el cargador del teléfono completamente cargado, configurar las luces para que se enciendan al anochecer o apagarlas al amanecer, etc. Reduzca el consumo de energía y ahorre dinero.
- Enchufe WiFi seguro y fiable: la toma de corriente controlada por Alexa utiliza materiales y técnicas de primera calidad, como termoplásticos ignífugos V-0, conectores de cobre puro y PCBA avanzados, que pueden evitar el riesgo de incendio y ofrecer protección contra sobrecargas para mantener a tu familia segura. Y la certificación ETL garantiza una protección completa.
- Fácil configuración y calidad garantizada: basta con conectar un dispositivo a la minitoma inteligente WiFi y conectarlo a su red segur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.