VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HOFMOC Mini dron para niños de 8 a 15 años, drones de interior para niños de 8 a 12 años, juguetes para niños de 8 a 10 años, drones principiantes con protección de hélice, tiro para llevar, retención
- Apto para principiantes: ya sea para niños, novatos o viajeros por primera vez, este dron para niños hace que volar sin esfuerzo con una sola llave de despegue o lanzar para llevar. Los protectores de hélice completos garantizan vuelos seguros, mientras que el modo sin cabeza mantiene los controles intuitivos para que el dron siempre se mueva en relación con el lugar donde se enfrenta el piloto. Ya sea que estés en los drones para niños de 8 a 12 años o drones para niños de 10 a 15 años, este dron ofrece un disfrute infinito.
- Cinco luces, diversión sin fin: cambia entre cinco modos de luz deslumbrantes para hacer que tus vuelos nocturnos brillen. En batallas de carreras de dos jugadores, detecta y distingue fácilmente tu mini dron de la competencia. Este es el dron perfecto para niños, ideal para regalos para niños de 8 a 12 años o juguetes para niños de 8 a 10 años.
- Batería dual modular mejorada: viene con dos baterías modulares mejoradas de 1000 mAh, que ofrecen hasta 22 minutos de tiempo de vuelo. Gracias al nuevo puerto de carga USB tipo C y la avanzada tecnología USB 3.0, tarda solo una hora en cargarse completamente, por lo que los regalos para niños de 12 a 14 años nunca tendrán que preocuparse por la carga lenta, asegurando una diversión continua sin interrupciones.
- Protección completa, diseñada para durar: un protector de hélice totalmente cerrado mantiene a los niños a salvo de cuchillas giratorias mientras protege el dron interior de daños. El diseño estructural de una sola pieza y el material ABS de grado profesi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.