VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Plungeroo Posicionador de fregadero, potente mini émbolo con mango corto, pequeña herramienta de desatascamiento fácil de usar para desagües de baño, ducha, bañera, inodoro, RV y fregadero de cocina,
- Mini émbolo para fregadero: limpia los zuecos al instante en tu fregadero u otros desagües con este pequeño émbolo de Plungeroo. Simplemente presiona hacia abajo para proporcionar un fuerte empuje que elimina cualquier bloqueo en tu fregadero, ducha o bañera.
- Diseño potente: hecho de plástico duradero, este émbolo profesional para fregadero cuenta con un fuelle grande y un diseño de émbolo fácil de usar. Los materiales no tóxicos son resistentes al óxido y la corrosión para una herramienta de émbolo de larga duración.
- Tamaño compacto: mide 6.1 x 4.2 x 2.9 pulgadas, ajusta este mini émbolo debajo de grifos incómodos y en otros espacios reducidos. Los émbolos de inodoro regulares tienen asas largas que hacen que los desatascos de las tinas, lavabos y otros desagües sean incómodos, así que use este en su lugar.
- Mango antideslizante: los baños pueden estar húmedos y resbaladizos, por lo que hemos creado un mango cómodo y antideslizante para facilitar el desatascamiento de tus desagües. El mango corto ayuda a aliviar la fatiga de la mano para aquellos zuecos obstinados que toman una presión adicional del émbolo.
- La promesa de Plungeroo: creemos que te encantará la comodidad y la artesanía de nuestro émbolo de fregadero. Si no está satisfecho con su nuevo émbolo por cualquier motivo, comuníquese con nosotros y trabajaremos para resolver cualquier problema.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.