VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina de helados enrollados para helados, máquina de helados, máquina de helados bola de fruta suave, fabricante de helados para niños, máquina de helados enrollada, bandeja de helado enrollada, bandeja para hacer helados, rollo de helado enrollado, máquina para hacer helados, pan n kit de rollos de helado pan n mini helados fabricante de helados instantáneo, máquina de helados de placa fría instantánea, máquina para hacer helados, máquina para hacer helados, placa fría bandeja de yogur frio ed yogur fabricante máquina de hielo frito dip n dots máquina de helado placa fría para helado laminado
- 【Enfriamiento rápido sin electricidad】: nuestra máquina de helados enrollados te permite crear deliciosos helados enrollados, batidos y yogur helado en solo minutos. El fabricante de rodillos de helado ofrece diversión creativa ilimitada, ofreciéndote a ti y a tu familia una experiencia inolvidable.
- Materiales de grado alimenticio: Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, esta máquina de helados en rollo garantiza que puedas disfrutar de forma segura de helados o yogur congelados saludables y sabrosos. Es fácil de limpiar, por lo que no tienes que preocuparte por ningún residuo de comida sobrante.
- 【Fácil de usar】: Simplemente congela la placa para hacer rollos de helado durante 8-12 horas, vierte una mezcla de helado en polvo y leche en la superficie de congelación, y revuelve continuamente hasta que quede suave y sólida. En 5 minutos, usa una espátula para recoger y agregar frutas, nueces o chispas de chocolate para crear tus rollos de helado personalizados.
- Versátil y divertido: la bandeja de helado enrollada es perfecta para entretenimiento familiar, fiestas y reuniones con amigos. Ya sea para hacer helado clásico, helad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.