VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Una deliciosa mezcla de entretenimiento y sonido de alta calidad, esta máquina de karaoke portátil es un excelente compañero para niños y adultos por igual.
Equipado con 3 micrófonos inalámbricos, el dispositivo cuenta con un avanzado procesador de señal digital y un controlador de audio de alto rendimiento, ofreciendo una claridad de sonido excepcional y una experiencia de canto perfecta. Además, admite la reproducción de tarjetas TF y la conectividad Bluetooth a sus dispositivos móviles, lo que le permite reproducir cualquier canción desde varias aplicaciones de música. Con una batería recargable incorporada, la máquina de karaoke te asegura horas continuas de diversión ininterrumpida. Además, viene con 4 voces mágicas y luces LED que baten al ritmo de la música, mejorando el ambiente divertido.
Ya sea para practicar canto, karaoke familiar en casa o fiestas de cumpleaños, este dispositivo es la elección perfecta. Encerrado en un hermoso paquete, esta elegante máquina de karaoke también es un gran regalo para los niños.
¿Qué hay en la caja?
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
1 máquina de karaoke.
2 micrófonos inalámbricos.
1 cable de carga tipo C.
1 tarjeta TF de 64 GB con 20 canciones precargadas.
- Super calidad de sonido: Deléitese con el audio de alto rendimiento que ofrece esta máquina de karaoke. Armado con 2 micrófonos inalámbricos, un avanzado procesador de señal digital y controlador de audio, este juguete para niños pequeños garantiza una exquisita experiencia de canto
- Reproduce cualquier canción: con su conectividad Bluetooth instantánea, esta máquina de karaoke te permite tocar tus canciones favoritas desde aplicaciones de música como Spotify y YouTube. Su soporte para la reproducción de ta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.