VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Da rienda suelta a tu superestrella interior o nutre los talentos en ciernes de tus hijos con nuestro mini altavoz Bluetooth de karaoke con micrófono inalámbrico y correa de transporte suave. Esta máquina de karaoke está diseñada para todas las edades, desde niños hasta adultos. Su diseño compacto y portátil, completo con una correa de transporte suave, te permite llevar la fiesta a cualquier lugar, mientras que las vibrantes luces RGB que rodean la parrilla del altavoz establecen el ambiente para un rendimiento fantástico.
Pero la verdadera diversión comienza con los efectos que cambian la voz: elige entre Bebé, Hombre, Femenino, Profundo o Grito para agregar una capa adicional de entretenimiento. Puedes transmitir tus pistas favoritas de forma inalámbrica con la tecnología Bluetooth 5.3, y el micrófono inalámbrico garantiza que puedas actuar libremente sin enredarte.
Con una batería recargable incorporada, disfruta de hasta 5 horas de canto sin parar con una sola carga. Y cuando llegue el momento de recargar, el cable USB tipo C incluido te tendrá listo para funcionar en solo 2.5 horas. Además, las entradas USB, MicroSD y AUX ofrecen versatilidad para todas sus necesidades de música.
A pesar de su tamaño compacto, este altavoz de karaoke ofrece una potente salida de 5W con un rango de frecuencia de 60Hz-20KHz y una impedancia de altavoz de 4 ohmios, lo que garantiza una excelente calidad de sonido. Es perfecto para reuniones familiares, picnics o cantar espontáneamente con amigos.
Ya sea que estés organizando batallas épicas de karaoke, serenatas a tus seres queridos o simplemente disfrutando de un poco de diversión en solitario, esta mini máquina de karaoke te tiene cubierto. Por lo tanto, toma el micrófono, haz una pose y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.