VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el mejor altavoz Bluetooth de karaoke IQ SOUND IQ-808K con micrófono inalámbrico, tu compañero perfecto para sesiones de canto espontáneas y entretenimiento sobre la marcha. Diseñado con una batería recargable incorporada, este altavoz compacto y portátil garantiza que puedas llevar tu música a cualquier lugar. Ya sea que estés transmitiendo música a través de Bluetooth 5.3, conectando tus canciones favoritas a través de entradas USB, MicroSD o AUX, las versátiles opciones de conectividad lo tienen cubierto. Las vibrantes luces RGB que rodean la parrilla del altavoz añaden un toque visual, ofreciendo seis modos de cambio de color para que coincida con el estado de ánimo de tu rendimiento. Además, con 5 divertidos efectos de cambio de voz, incluyendo bebé, hombre, mujer, profundo y grito, puedes añadir un toque divertido a tu experiencia de canto.
Equipado con una potente salida de altavoz de 5 W y un rango de frecuencia de 60 Hz-20 kHz, este mini altavoz de karaoke ofrece un sonido claro y dinámico. La impedancia del altavoz de 4ohm garantiza un rendimiento de audio óptimo, mientras que la distancia de transmisión de 32.8 ft proporciona flexibilidad en sus movimientos. Con un tiempo de reproducción de hasta 5 horas al 50% de volumen y un tiempo de carga de solo 2.5 horas utilizando el cable de carga USB tipo C incluido, puedes disfrutar de sesiones prolongadas sin interrupción. La correa de transporte suave hace que sea fácil de transportar, por lo que es una opción ideal para fiestas, reuniones o simplemente practicar tus habilidades vocales en casa. Prepárate para elevar tus noches de karaoke con este innovador altavoz lleno de funciones.
- Canta en cualquier lugar, en cualquier momento Micrófono inalámbrico, co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.