VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale a tu cuerpo lo que se merece. Los alimentos de hoy carecen de los minerales vitales que nuestro cuerpo requiere para funcionar al máximo. Puedes proporcionar a tu cuerpo los nutrientes adecuados, multivitaminas, probióticos y aminoácidos, pero para que tu cuerpo funcione a su nivel óptimo, los nutrientes deben ser absorbidos y transportados a tus células. El ácido fúlvico y húmico son los trabajadores milagrosos de la madre naturaleza porque pueden sobrecargar el proceso de absorción y transportar los suplementos a tus células.
Traza líquido de minerales en un cuentagotas. La mezcla mineral húmico fúlvico suministra más de 77 minerales vitales de la tierra en un gotero fácil de usar. Una excelente fuente de gotas minerales para agua potable que también proporciona electrolitos. El ácido húmico y fúlvico son excelentes fuentes de suplementos de minerales traza que también pueden ayudar en la salud intestinal.
- Dale a tu cuerpo lo que se merece Los alimentos de hoy carecen de minerales vitales que nuestros cuerpos requieren para funcionar de forma óptima. Puedes proporcionar a tu cuerpo los nutrientes adecuados, multivitaminas, probióticos y aminoácidos, pero para que tu cuerpo funcione a su nivel óptimo, los nutrientes deben ser absorbidos y transportados a tus células. Gotas minerales fáciles de usar
- Líquido de minerales trazas en un cuentagotas La mezcla de minerales húmicos fúlvicos suministra más de 77 minerales vitales de tierra en un cuentagotas fácil de usar. Una excelente fuente de gotas minerales para agua potable que también proporciona electrolitos. El ácido húmico y fúlvico son excelentes fuentes de suplementos de oligominerales que también pueden ayudar en la salud intestinal. Los oligominerales son una gr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.