VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Microscopio portátil para niños seguro y duradero: este microscopio infantil IPS de 2 pulgadas está hecho de material ABS seguro y viene con una funda protectora de silicona y una cuerda para colgar, que es resistente a las caídas y duradera. Mide 6,77 x 2,87 x 0,55 pulgadas y pesa 0,23 libras, que se puede sujetar con la mano, colgarlo del cuello o llevar en un bolsillo, por lo que es adecuado para que lo use el niño.
- Microscopio infantil portátil seguro y duradero: este microscopio infantil IPS de 2 pulgadas está hecho de material ABS seguro y viene con una funda protectora de silicona y una cuerda para colgar, que es resistente a las caídas y duradera. Mide 6,77 x 2,87 x 0,55 pulgadas y pesa 0,23 libras, que se puede sujetar con la mano, colgarla del cuello o llevar en un bolsillo, por lo que es adecuada para que la use el niño
- Cámara microscópica infantil 2 en 1: La lente del microscopio tiene un aumento de 500x y una función de zoom de 16x, que puede enfocar automáticamente y admitir múltiples ángulos observación de objetos. Puede tomar fotografías detalladas de objetos en modo microscopio. Las 8 fuentes de luz LED auxiliares que lo rodean pueden hacer que el campo de visión sea más claro y brillante. La lente de la cámara puede capturar fotos de 2 megapíxeles y vídeos de 1080P (con la tarjeta de 32 GB incluida, puedes almacenar suficiente contenido).
Juguetes de exploración científica para niños: observa las estructuras microscópicas de flores y hojas en el patio, varios insectos en las montañas y los bosques, cangrejos de arena y conchas marinas en la playa, piel humana o telas para ropa, etc. Los niños de 3 a 5 años pueden usar microscopios para visualizar el mundo microscópico y estimular su interés por explorar l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.