VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Flooyes Microscopio para niños de 5 a 12, microscopio digital HD de 5 MP de mano con enfoque automático y aumento ajustable de 200 x 1000X, ideal para niños educativos, microscopio, juguetes para niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años
- Claridad HD de 500 W y enfoque automático: ¡ve mundos pequeños con detalles impresionantes! Desbloquea una exploración nítida con imágenes de alta resolución de 500 W, muy superior a los microscopios de otros niños. Nuestro sistema inteligente de enfoque automático afina instantáneamente imágenes de hojas, insectos o telas, eliminando frustrantes ajustes manuales. Combinado con una vibrante pantalla IPS de 2 pulgadas e iluminación LED de 3 niveles, cada textura en alas de mariposa o superficies minerales resalta con colores reales. Perfecto para niños de 5 a 8 años.
- Distancia de trabajo de 0.197-0.394 in. Explora de forma segura y cómoda. A diferencia de otros microscopios de bolsillo que requieren contacto directo, nuestro microscopio de mano ofrece una generosa distancia de trabajo de 0.197-0.394 in. Los niños examinan pétalos de flores frágiles, hormigas vivas sin aplastar especímenes ni forzar los ojos. El agarre ergonómico de ABS+silicona y el ángulo de visión de 180° les permiten explorar la corteza de la mesa a la corteza del árbol con total comodidad. ¡No más descubrimientos perdidos debido al manejo torpe!
- Ampliación amplia: ¡captura aventuras microscópicas! Vaya más allá de las vistas estáticas, nuestro microscopio ofrece un impresionante rango de aumento de 200X-1000X. Esta amplia gama proporciona a los niños una exploración más profunda del mundo microscópico. Admite fotos y video, la ampliación de foto ajustable de 4 niveles (1X-2X-3X-4X) y el aumento de video de 5 niveles (200X
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.