VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Microscopio digital LCD ANNLOV de 7 pulgadas
- Aumento digital de 50-1200X: el microscopio digital ANNLOV de 7 pulgadas te permite observar objetos en el rango de 50-1200X. (El aumento real depende del tamaño de la pantalla, la distancia entre la cámara y el punto de observación) El microscopio es compatible con Win10, por lo que puede conectarlo a su computadora para obtener una imagen más grande para facilitar la visualización y el compartir.
- Pantalla LCD de 7 pulgadas: el microscopio digital ANNLOV LCD tiene una pantalla HD integrada de 7 pulgadas que te permite ver directamente, que es más grande, más clara y tiene un aumento más alto que otros microscopios de pantalla similares de 4.3 pulgadas. Ideal para ver errores en monedas, texturas de hojas, texturas de piel, piezas finas en relojes, placas de circuito de soldadura y mucho más.
- Fácil de enfocar: ajusta el objeto para que esté cerca de la lente (0.8 in-3.9 in), luego puedes obtener una imagen clara girando lentamente la rueda de enfoque, también puedes presionar el botón arriba o abajo para cambiar el tamaño de la imagen entre 1 y 4X, lo que es útil para observar detalles.
- Soporte ajustable y metal sólido y base: el material metálico es más fuerte, más estable y más duradero que otras versiones de plástico, minimizando los golpes y manteniendo su muestra en enfoque nítido, tendrá una visión más estable y precisa de su objeto. Al mismo tiempo, puedes ajustar el soporte según sea necesario para encontrar el mejor ángulo de visión y evitar la tensión en los ojos y el cuello.
- Calidad de imagen mejorada: más allá de un simple microscopio, el microscopio ANNLOV Coin permite la captura de imágenes en tiempo real y la grabación de video sin demora. Después de insertar u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.