VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Microscopio de bolsillo BNISE, minimicroscopio portátil para niños de 60 a 120 aumentos, microscopio portátil con 5 portaobjetos y funda de transporte para estudios de laboratorio de observación microbiológica educativos, aumento de 60 a 120
veces, este microscopio de bolsillo puede ampliarse de 60 a 120 veces. Un potente rango de aumento puede satisfacer las necesidades de los estudiantes. El microscopio enfoca con facilidad, lo que permite ver la belleza de la naturaleza que el ojo humano no puede ver.
- Microscopio portátil - El microscopio portátil BNISE se adapta cómodamente a la mano de un niño y es fácil de transportar, cabe en una bolsa o bolsillo, está hecho de plástico ABS y es liviano. Dimensiones: 2,36 pulgadas x 1,34 pulgadas x 3,54 pulgadas, peso neto: 61 g/0,13 libras.
- Luz LED y UV integrada: las fuentes de luz brillante incluso pueden ver claramente las células individuales. La luz ultravioleta se utiliza para inspeccionar la moneda. La luz LED funciona con 1 pila AA (no incluida).
- Funda portátil: la carcasa está hecha de tela Oxford, piel sintética y material EVA de alta dureza. Es impermeable, resistente a los golpes y al polvo. Es compacta y ligera, lo que te permite guardarla fácilmente en un bolso o mochila. La cremallera robusta y suave se abre y cierra fácilmente, lo que le brinda la libertad de llevar su microscopio de bolsillo a donde quiera que vaya, ya sea para aventuras al aire libre, viajes o trabajo.
- Portaobjetos para microscopio con muestras: este minijuego de microscopios viene con cinco láminas microscópicas para principiantes con muestras que incluyen insectos y plantas. Ya sean niños pequeños o estudiantes, nuestro microscopio de bolsillo es el mejor regalo para ellos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.