VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
2 en 1: el cabezal de la herramienta de pelo de los pies y el cabezal de molienda Armor se pueden combinar para recortar el cabello y pulir las uñas, satisfaciendo las necesidades diarias de cuidado de las mascotas con una sola máquina.
Diseño único: el cabezal de la herramienta para el pelo del pie está equipado con luz LED, que ilumina fácilmente los espacios entre los pies de las mascotas y recorta el cabello con mayor precisión. El cabezal de la herramienta para el pelo del pie adopta un diseño sin daños en la piel para evitar tocar accidentalmente y arrancar el cabezal de la herramienta de pelo del pie, lo que puede causar lesiones físicas.
Material ABS: el dispositivo de afeitado hecho de material ABS es ligero y no se fatiga fácilmente cuando se mantiene durante mucho tiempo. Es especialmente adecuado para ajustar el ángulo con frecuencia al recortar mascotas animadas y activas, y también es conveniente para el transporte diario.
Luz indicadora de encendido: Cabeza de herramienta para el pelo del pie, luz indicadora de encendido, cabezal de molienda de armadura, luz indicadora de encendido, luz indicadora de carga, luz indicadora de carga completa. La luz indicadora está encendida, lo que indica que el trabajo está en curso.
Fácil de limpiar: el cabezal de la herramienta para el pelo del pie es desmontable y está equipado con un cepillo fino, que puede limpiar rápidamente los huecos.
Notas:
1. Mantener alejado de fuentes de agua y áreas de alta temperatura cuando se carga.
2. Tiempo de carga de 1 a 1.5 horas, finalización oportuna de la carga. Retira la fuente de alimentación.
3. Cuando se almacena durante mucho tiempo, cárgalo cada 2 meses. Cargar y almacenar después de cada uso puede prolongar la du
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.