VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Material: metal y plástico de alta calidad.
El paquete incluye: 3 juguetes de plástico para micrófonos falsos.
Tamaño: 9.5 x 2 pulgadas.
Color: negro, plateado.
Amplia gama de aplicaciones:
Los micrófonos de plástico simulados de práctica del habla se pueden utilizar como accesorios para actuaciones escénicas, eventos escolares y espectáculos de talentos. Ayuda a los niños a mostrar con confianza sus talentos.
El juguete de micrófono falso de plástico simula la apariencia de un micrófono real. Se puede utilizar como un juguete para niños para cultivar la capacidad de expresión del lenguaje y la confianza de los niños.
Con este accesorio de micrófono, los niños pueden fingir ser cantantes o estrellas de cine. Trae más diversión y sorpresas a las actividades navideñas de los niños, fiestas de cumpleaños, vacaciones, barbacoas y mucho más.
- El paquete incluye: recibirás 3 accesorios de micrófono en el paquete. Se puede utilizar como un accesorio para reuniones y actuaciones, pasando tiempo inolvidable con familiares y amigos.
- Tamaño del producto: el tamaño del micrófono falso de plástico es de 9.5 x 2 pulgadas/9.4 x 2.0 in. Son ligeros y fáciles de llevar. Adecuado para su uso en actividades al aire libre. Consejo. Este es un modelo, no un micrófono real.
- Buen material: el mango del micrófono falso de plástico está hecho de plástico de alta calidad, y el material de la cabeza es de metal y esponja, que no tiene olor y un tacto cómodo. Son duraderos y no se dañan fácilmente.
- Diseño realista: el diseño de botón móvil del soporte del micrófono tiene alta fidelidad en los detalles, lo que lo hace más realista. La parte inferior tiene patrones elevados que no son fáciles de deslizar de la mano.
- Amplia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.