VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Si estos son sus primeros micrófonos dinámicos Shure SM58, ¡felicidades! Estás a punto de descubrir por qué es el micrófono vocal más popular de la faz del planeta. De hecho, prácticamente todos los estudios serios y equipos de sonido en directo tienen varios SM58. ¿Por qué? Porque el Shure SM58 te ofrece tres de las cosas más importantes que puede ofrecer un micrófono: calidad, consistencia y durabilidad. En la mano o sobre un soporte, en el estudio o en el escenario, concierto tras concierto, espectáculo tras espectáculo, sesión tras sesión, el micrófono dinámico SM58 de Shure nunca lo defraudará.
- 2 es mejor que 1 - El SM58 es el micrófono en directo más popular por una razón: asegúrate de tener suficiente para tu próximo concierto.
- SONIDO DE CALIDAD - El secreto del sonido del SM58 es su respuesta de frecuencia perfectamente ajustada, que elimina el ruido de los graves y añade un aumento notable en las frecuencias medias altas.
- CONSISTENTE: estos micrófonos están diseñados según estándares muy estrictos. Esto significa que un SM58 va a sonar como un SM58, por lo que puedes mezclar y combinar y añadir más SM58 a tu colección, y siempre obtendrás el sonido que esperas.
- DURABILIDAD EXTREMA: no podemos hablar del SM58 sin hablar de su legendaria resistencia. Dejarlo caer desde un rascacielos, atropellarlo con un camión, congelarlo, ahogarlo, enterrarlo en turba blanda durante tres meses, ya
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.