VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Micrófono vocal dinámico Marengo para karaoke, micrófono portátil con cable con interruptor de encendido y apagado y cable desmontable de 13 pies. Calidad de
sonido de primera calidad. Estos micrófonos XLR dinámicos mejorados ofrecen un patrón de captación cardioide, capturan tu propia salida y filtran docenas de sonidos no deseados, por lo que son perfectos para cualquier persona que quiera grabar o tocar en directo, ya sea en interiores o exteriores.
- Incluye cable XLR a 1/4 pulgadas - Permite conectar directamente el micrófono con cable para karaoke al altavoz del amplificador o a la máquina de karaoke que tiene un conector de micrófono de 1/4 de pulgada (6,35 mm). El micrófono vocal dinámico está protegido por PVC de dos ruedas y es lo suficientemente grueso como para transmitir un sonido brillante y transparente sin pérdidas. El micrófono con cable, con un cable de aproximadamente 13 pies de largo, se puede mover sin obstáculos para que puedas concentrarte únicamente en la interpretación.
- Robusto y cómodo - Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, este micrófono de mano es sólido, resistente y duradero. Se siente cómodo cuando lo coges en la mano. Te alegrará moverte con libertad, ya que el cable adjunto mide alrededor de 13 pies de largo, no hay necesidad de preocuparse por si el conector se suelta o por la longitud del cable.
- Fácil de operar: no se necesita batería pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.