VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ZealSound BKD-12: iluminación RGB vibrante, construcción de metal macizo.
Plug & Play: basta con conectar el cable USB del micrófono a tu iPhone, Mac, ordenador o PC con Windows, y el micrófono RGB funcionará a la perfección sin necesidad de controladores o dispositivos adicionales. Participa sin esfuerzo en el chat del juego en tu iPhone, iPad, teléfono tipo C, PC o tableta Android con los dos adaptadores USB incluidos: uno para dispositivos tipo C y otro diseñado específicamente para los modelos de iPhone y iPad. Es compatible con programas populares como Voice over, OBS, Discord, Teamspeak y Zoom. Tenga en cuenta que, si bien es compatible con PS4 y PS5, no es compatible con Xbox.
-【Calidad de sonido superior】Con un diseño metálico unibody fabricado con precisión, el micrófono del iPhone es más duradero y resistente a las vibraciones que los micrófonos de plástico, y ofrece un sonido más limpio y profesional. Este micrófono para podcasts también está equipado con un rango dinámico de 96 kHz y un chipset inteligente de reducción de ruido, lo que garantiza un rango de audio equilibrado con medios suaves, agudos brillantes y graves estables. Su patrón cardioide es altamente sensible y enfocado, y rechaza eficazmente el ruido no deseado fuera del eje para garantizar la originalidad y la inteligibilidad de las voces durante las sesiones de ASMR, videojuegos, streaming, podcasting y grabación de vídeo.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.