VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Micrófono USB RGB TONOR, condensador cardioide para ordenador de ordenador con soporte para trípode, filtro antipop, soporte amortiguador para juegos, streaming, podcasts, YouTube, Twitch, compatible con ordenadores de sobremesa, TC30 con RGB,
basta con conectarlo y listo con el puerto de datos USB 2.0 incluido. Al no necesitar controladores adicionales, el TC30 es compatible con Windows, macOS y Linux. Ideal para juegos, streaming, podcasts, reuniones con zoom, Skype y conferencias en línea.
- Patrón de captación cardioide: el micrófono tiene un patrón de captación cardioide y una excelente función de supresión fuera del eje, lo que le permite capturar un sonido natural y eliminar el ruido de fondo no deseado.
- Iluminación RGB: diseñada para jugar, la iluminación RGB te brinda una experiencia de juego inmersiva. El cambio automático de las luces RGB con efecto de respiración hace que tu micrófono tenga un aspecto extremadamente atractivo. Déjate llevar por los increíbles efectos del juego.
- Antivibración excepcional: el soporte amortiguador oculto mejorado puede reducir eficazmente el ruido que se produce al tocar el ratón, el teclado, el radiador o el micrófono.
- Incluye: 1 micrófono de condensador, 1 soporte amortiguador, 1 trípode de micrófono plegable, 1 filtro antipop, 1 cable USB tipo C a USB-A 2.0 y 1 manual. Nota: Es compatible con Mac, PC, PS4 y iPad (se requiere adaptador). No es com
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.