VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TONOR Micrófono para juegos, micrófono USB para computadora de PC, micrófono de condensador cardioide con modos RGB ajustables y brillo, silencio rápido, control de ganancia, para transmisión,
- Calidad de audio inigualable: el TC310 cuenta con chips y núcleo premium, junto con un ajuste experto por parte de ingenieros, lo que resulta en niveles de ruido ultra bajos y un sonido puro y limpio. Ofrece una claridad cristalina y un sonido con cuerpo, proporcionando una reproducción de alta fidelidad que da vida a tus grabaciones. Ya sea que seas un jugador, podcaster o YouTuber, el TC310 garantiza que tu voz se escuchará fuerte y clara.
- Iluminación RGB vibrante: aquí hay 4 modos RGB para elegir, incluidos seis estáticos de color sólido, gradiente de un solo color, respiración de un solo color y gradiente de mezcla de colores. Simplemente toca el ícono de iluminación en el dispositivo, selecciona tu efecto de iluminación favorito y crea una experiencia visual impresionante
- Control de brillo: Ajuste el brillo de las luces RGB simplemente girando la parte inferior del micrófono, creando la atmósfera de iluminación perfecta para adaptarse a sus necesidades. Por supuesto, también puedes apagar las luces RGB tocando el icono de iluminación.
- Práctico control de sonido: silencio fácilmente tocando la parte superior del micrófono, lo que le permite apagar el sonido del micrófono durante la transmisión en vivo o los juegos. Girar la parte superior del micrófono hace que sea fácil ajustar la ganancia del micrófono, asegurando que mantenga un volumen adecuado en todo momento. Todas estas operaciones son simples y convenientes, y se pueden completar en un instante, lo que le brinda un control total.
- Plug & Play: Simplemente conecte el cab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.