VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El micrófono de grabación USB está diseñado para quienes desean mejorar la calidad del sonido para grabar, crear voces o música, hacer podcasts y mucho más. Gracias a la función de micrófono de condensador de sobremesa, ofrece comodidad y facilidad de uso gracias a la conexión USB plug and play, que te permite conectarte a tu ordenador o portátil mediante el cable USB incluido. Este micrófono para podcasts tiene una cápsula de micrófono de condensador de 16 mm y puede garantizar que la voz se capture con claridad frente a la fuente de sonido del micrófono de ordenador. Con su diseño elegante y pesado, este micrófono de voz en off para computadora no solo funciona de manera estable, sino que también agrega un toque estético a su espacio de trabajo o estudio de grabación. Puedes controlar sin problemas el volumen del micrófono de entrada mediante la perilla de volumen del micrófono del ordenador para podcasts, y el robusto soporte con forma de trípode del micrófono de grabación para ordenador te ayudará a transmitir una voz tranquila y equilibrada. Además, protege el micrófono vocal del desgaste.
- [Cómoda configuración] Con un cable USB, el micrófono de escritorio para PC simplifica la compleja instalación y se puede conectar fácilmente a un PC o Mac. El micrófono USB está diseñado para un uso rápido y puedes empezar a grabar y hacer podcasts al instante.
- [Calidad de grabación de voz] Garantice la t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.