VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para hacer que tu voz suene clara y nítida, es un gran micrófono de arranque para transmisión y juegos. Este escritorio externo instala automáticamente todos los controladores necesarios tan pronto como lo conecte a la computadora. Ideal para streamers, tiene un control de ganancia en la parte delantera para que puedas encontrar fácilmente los niveles equilibrados para diferentes aplicaciones. El micrófono para juegos es resistente, hecho de construcción totalmente metálica y viene con un soporte de trípode de metal. Si tienes el adaptador adecuado, también puedes conectar el micrófono al soporte del brazo para usos más flexibles. (El adaptador y el soporte de brazo no están incluidos)
- [Fácil de usar] El micrófono de computadora con conector USB A 2.0 es compatible con Mac portátil PC y PS4. (Incompatible con Xbox.) No necesita tarjeta de sonido ni controlador adicional. El micrófono independiente es ideal para chat de juegos, podcasting y transmisiones de Twitch.
- [Claro y completo] El micrófono de condensador cardioide captura tu voz correctamente, produciendo un sonido claro, suave y nítido sin ruido estático. Obviamente mejoró la calidad de sonido mientras se comunica con sus compañeros de juego.
- [Perilla de ganancia útil] Muy fácil de cambiar la ganancia sobre la marcha con el dial en la parte delantera. El micrófono de PC es adecuado para juegos y streaming. Incluso puede girar el dial hasta para silenciar el micrófono sin involucrar a otras aplicaciones.
- [Montaje de pivote ajustable] Te permite girar el micrófono de juego e inclinarlo hacia arriba y hacia abajo en caso de que muevas tu posición. También puedes conectar este micrófono de jugador con soporte de pivote a tu soporte de brazo utilizando un adapt
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.