VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Kit de micrófonos USB para videojuegos FIFINE
: [brazo auxiliar robusto y flexible] Fabricado con materiales duraderos totalmente metálicos, este brazo brazo brazo ofrece una estabilidad y una longevidad excepcionales, garantizando que el micrófono USB para juegos permanezca en su lugar de forma segura durante su uso. La construcción robusta del kit de soporte con brazo para micrófono es resistente a que se tambalee, resbale o se hunda, incluso con micrófonos más pesados. El diseño flexible te permite extender tu micrófono para videojuegos hasta una posición óptima (cerca de la boca) sin problemas y doblarlo para ahorrar más espacio cuando no lo utilices.
- [Calidad de sonido nítida] Con una sensibilidad de -40 dB, una frecuencia de muestreo de 48 kHz y un rango de respuesta de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz, este micrófono USB para videojuegos captura hasta el más mínimo detalle de tus palabras. El micrófono para podcasts mejora la claridad del audio para una comunicación fluida, eliminando el sonido amortiguado o distorsionado. Disfruta de un sonido realista que garantiza que siempre te escuchen y te entiendan con claridad, lo que convierte la estrategia del juego en una victoria para los jugadores.
- [Controles de función intuitivos] Cambia fácilmente entre varios modos y colores con el botón RGB, lo que aporta un toque único y vívido a tu configuración de juego o streaming. El botón de ganancia y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.