El Saramonic SR-MV2000 es un micrófono de estudio USB diseñado para grabar diálogo de alta calidad y sonido vocal a ordenadores, smartphones y tabletas. su gran cápsula cardioide de diafragma está diseñada para la palabra hablada, por lo que es ideal para podcasts, transmisión en directo, voz en off y más. Ofrece un sonido vocal dinámico y profesional con calidez y golpe para que tu voz destaque. Diseñado para un gran sonido en cualquier lugar. No todo el mundo tiene una sala de tratamiento acústico para grabar, la mayoría de nosotros estamos grabando en nuestro dormitorio, oficina, estudio en casa y, a veces, cocina.
Facilitando la grabación en estos entornos más difíciles y aún así obtener un gran sonido. Opciones de montaje versátiles con aspecto profesional. Diseñado para función y estilo, el SR-MV2000 cuenta con una flexibilidad de montaje versátil y tiene un estilo elegante y profesional. su soporte magnético de mesa está diseñado para absorber golpes e impactos. Tire del soporte para montarlo en un brazo de transmisión o soporte de micrófono. su soporte giratorio de 360˚ le permite ajustar el micrófono al ángulo óptimo y la posición boca abajo. Niveles perfectos y monitoreo con facilidad El SR-MV2000 hace que la marcación en los niveles perfectos sea sencilla con su control táctil de nivel de entrada y auriculares de 3,5 mm con control de volumen, al presionar el control de entrada se silencian el micrófono para mayor privacidad y presionar el control de los auriculares cambia de monitoreo en tiempo real de la aplicación de grabación a monitoreo de micrófono sin latencia.
También cuenta con un medidor LED multicolor que indica el nivel de entrada y los niveles de salida de auriculares. Facilidad para conectar y usar para computadoras y dispositivos móviles Los cables de salida USB-A y USB-C están incluidos, para la funcionalidad plug-and-play con ordenadores con USB o USB-C, y dispositivos Android, así como iPad Pro y Air con USB-C.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.