VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Este micrófono mini USB para PC es pequeño y ligero, por lo que puedes plegar el micrófono USB en su interior y llevarlo con tu portátil. El diseño rígido de cuello de cisne permite que se mantenga mejor en su lugar y no siempre se caiga. Puedes instalar el micrófono en un segundo. La tarjeta de sonido USB integrada permite una entrada de audio de alta calidad.
- Diseño de cuello de cisne ajustable y duradero: este micrófono externo USB para portátil está fabricado con un excelente material metálico de acero al carbono, que puede soportar más de 10 000 pruebas de flexión y puedes colocarlo fácilmente en la posición ideal que desees. No se necesitan cables ni bases adicionales, y el diseño compacto de la carcasa USB no ocupa espacio adicional en el escritorio y no interfiere con otros dispositivos cuando se utilizan otros puertos USB.
- Voz nítida: el patrón de captación omnidireccional captura el sonido por igual en todas las direcciones. Funciona mejor si colocas el micrófono mini USB a menos de 30 cm de distancia, obtendrás un sonido excelente y nítido. Ideal para grabar, jugar, clases en línea, YouTube, entrevistas, podcasts y mucho más. Nota: No hay ningún botón de silencio integrado, por lo que puedes ajustar el volumen en el dispositivo o mediante el software de Windows.
- Sin controlador, listo para usar: basta con conectar este micrófono USB para portátil a cualquier portátil o PC con un pue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.