VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Micrófono USB de ordenador FIFINE para grabar vídeos de YouTube, voces en off para Mac y PC, micrófono de condensador con control de ganancia para estudio doméstico, Plug & Play, K669L,
[puro y natural] El micrófono cardioide USB captura el sonido nítido y nítido de la parte frontal de la cápsula del micrófono y reduce el ruido de fondo no deseado. Si utilizas este micrófono de condensador direccional en un entorno silencioso, obtendrás el efecto de grabación ideal y una reproducción precisa de tu voz.
- [Construcción totalmente metálica] Fabricado con materiales sólidos y de calidad, el micrófono para grabación por ordenador está diseñado para durar. También tiene un acabado azul mate muy bonito que le da al K669L un aspecto y un tacto de primera calidad. El cable USB con conexión permanente de 6 pies es lo suficientemente largo como para conectar el micrófono de audio USB a su PC.
- [Fácil de configurar] Para colocar el trípode, basta con conectarlo y girarlo. El micrófono portátil para grabar te permite ajustar y girar el micrófono en relación con la fuente de sonido, lo que optimiza la calidad del sonido. Ideal para iniciar un podcast, hacer vlogs, grabar voces, cantos o instrumentos.
- [Plug & Play] No se necesita ninguna tarjeta de sonido o controlador para utilizar este micrófono externo. Compatible con PS4, Mac o Windows. Solo tienes que conectarlo, seleccionarlo como micrófono de entrada d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.