VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Shure Micrófono de grabación SM4, micrófono de condensador XLR Home Studio optimizado para voces suaves a instrumentos fuertes con audio listo para mezclar, construcción totalmente metálica (SM4-K)
- Reproducción de audio suave: el micrófono SM4 cuenta con una cápsula de doble diafragma de latón de 1 pulgada, que proporciona frecuencias limpias y controladas de gama baja y agudos suaves y detallados para una reproducción de audio natural.
- Rechazo de ruido superior: el patrón polar cardioide uniforme del SM4 garantiza un rechazo superior fuera del eje del ruido no deseado, capturando tu fuente de sonido con claridad y precisión.
- Reduce el efecto de proximidad: diseñado con un gran ''punto dulce'', el SM4 reduce el efecto de proximidad, ofreciendo una calidad de audio más consistente, por lo que es ideal para voces e instrumentos de micrófono cerrado.
- Protección contra interferencias: el micrófono SM4 emplea tecnología de protección de interferencias pendiente de patente, bloqueando eficazmente el ruido de RF de teléfonos celulares, computadoras portátiles y enrutadores Wi-Fi para un audio más limpio.
- Filtro POP integrado: con un filtro integrado y una jaula Faraday de malla tejida, el SM4 garantiza una captura de audio limpia minimizando los sonidos plosivos y protegiendo contra ruidos no deseados.
- Sonido listo para mezclar: el filtro pop interno del SM4 permite grabaciones abundantes y sin ruidos, lo que facilita la postproducción y garantiza que tus grabaciones estén listas para mezclar desde el principio.
- Grabación sin distorsión: capaz de capturar sonidos de hasta 140 dB, el SM4 garantiza que tus instrumentos ruidosos pasen claramente sin ninguna distorsión, gracias a su manejo de alto SPL.
- Durabilidad legendaria:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.