VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
SUNNTOK es una empresa especializada en la producción de accesorios para micrófonos. Nuestro soporte de choque Blue Yeti es compatible con Blue Yeti, Blue Yeti Pro, Yeti X, Snowball y Blue Yeti Nano Mic. Con una rosca de doble tamaño (3/8 y 5/8), podría adaptarse a la mayoría de soportes de brazo de micrófono. Al elegir nuestros soportes de choque profesionales, pasarás menos tiempo editando audio y más tiempo grabando.
Especificaciones:
Tipo de artículo: soporte de choque de micrófono
Material: Metal
Color: negro
Compatibilidad: Blue Yeti, Blue Yeti Pro, Yeti X, Snowball y Blue Yeti Nano Mic
Aplicación: Para estudio de música, juego en vivo, grabación, transmisión, transmisión
Lista del paquete: 1 soporte de choque para micrófono, 1 adaptador de tornillo de 1/4 pulgadas.
- Estable y seguro: el soporte de choque de micrófono de material graduado puede reducir la vibración del soporte del micrófono durante el proceso de grabación, y también puede reducir la vibración del pie del cantante para batir el ritmo, la batería y otros instrumentos musicales al micrófono.
- Soporte de choque YETI azul: diseñado especialmente para micrófonos Blue Yeti como Blue Yeti, Blue Yeti Pro, Snowball, Yeti X y Blue Yeti Nano Mic (adaptador de 1/4,5/8). Reduzca el tiempo de edición de audio y elija nuestro soporte de choque para una mejor captación del sonido.
- Diseño exquisito: el diseño especial de rosca de doble tamaño (3/8 y 5/8) hace que nuestro micro soporte se ajuste a la mayoría de los tornillos de los soportes del micrófono. No necesita adaptador de rosca (5/8 a 3/8).
- Compacto y portátil: 5.59 x 7.87 pulgadas, 7.3 onzas. El soporte es un diseño compacto, ligero, portátil y aerodinámico. Este soporte de choque portátil tiene el ta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.