VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Mantén tu micrófono de radio con solapa seguro y justo donde lo necesitas con el soporte para micrófono con clip Gear Keeper. Este cable de alta resistencia ofrece una fuerza de retracción de 12 onzas y una extensión de 20 pulgadas, lo que permite soportar altas temperaturas y una fuerza de rotura de 60 libras. Se retrae automáticamente después de soltarlo, lo que mantiene el micrófono seguro y al alcance de la mano, incluso si alguna vez te quedas atrapado. Diseñado para bomberos y socorristas, nuestro soporte para radio garantiza un fácil acceso a tu salvavidas. Simplemente agárralo, úsalo y deja que se retraiga. Fabricado con materiales de calidad industrial y un sistema de desconexión Q/C, está diseñado para soportar cualquier situación de alto estrés. Se coloca fácilmente en la lengüeta del micrófono, en la solapa o en el bolsillo del abrigo, la correa de radio o el arnés SCBA. Respaldado por más de 20 años de experiencia, Gear Keeper es un nombre en el que confían los socorristas.
- CORREA RETRÁCTIL DE ALTA RESISTENCIA: diseñada específicamente para su micrófono de solapa, esta correa mantiene su comunicación segura, fácil de alcanzar y justo donde la necesita. Con una cómoda fuerza de retracción de 12 onzas, una fuerza de rotura de 60 libras y una extensión de 20 pulgadas, proporciona un acceso suave y confiable en todo momento, lo que garantiza un fácil acceso a tu salvavidas.
- ACCESORIOS SE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.