VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Características: extremos metálicos resistentes: los extremos metálicos resistentes de estos cables de micrófono de colores no solo son robustos, sino que también proporcionan un rendimiento duradero. La sólida construcción prolonga la vida útil de los cables, por lo que no tendrá que preocuparse por los reemplazos frecuentes. Tamaño de ajuste adecuado: el cable de micrófono macho a hembra mide aproximadamente 1,8 metros de largo, lo que es óptimo para la mayoría de las configuraciones de audio. Esta longitud proporciona un amplio espacio para la flexibilidad y la maniobrabilidad, a la vez que mantiene una apariencia ordenada y organizada. Especificaciones: Material: PVC, metal, calibre de alambre. 24 AWG. Color: como se muestra en la imagen. Tamaño: aproximadamente 6 pies (1,8 metros). El paquete incluye: 10 cables XLR. Nota: medición manual, puede haber ligeras diferencias de tamaño. El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas. Puede existir riesgo de que se enrollen, por favor, manténgalo alejado de los más pequeños.
- Variedad multicolor: el paquete contiene un total de 10 cables de micrófono XLR en 10 colores vibrantes, esta vibrante variedad de colores tiene más que un propósito estético, ya que ayuda a gestionar los cables y a identificarlos fácilmente, lo que le ayuda a mantener su configuración ordenada, organizada y con una disposición de colores
- Fácil de usar: el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.