VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Cloud Microphones, activador de micrófono Cloudlifter CL-X Transformer, ganancia de preamplificador de micrófono ultralimpia, fabricado en EE. UU., X
= MÁS GANANCIA: el CL-X proporciona hasta 36 dB de ganancia ultralimpia en modo máximo. Perfectamente adecuado para usar micrófonos de bajo rendimiento para capturar material fuente más silencioso, como instrumentos acústicos, podcasts, ASMR o incluso Foley.
- MÁS AMBIENTE: Nos asociamos con CineMag para desarrollar un transformador de níquel personalizado con un ancho de banda enorme, que añade un toque de carácter dinámico. En combinación con la ganancia ultralimpia del núcleo Cloudlifter, el CL-X responde a la señal que le des.
- MÁS OPCIONES: Con la incorporación del transformador personalizado, es posible que desees aplicar algo de este «encanto» a otras aplicaciones. El atenuador de salida seleccionable te permite reducir la ganancia del CL-X, hasta 12 dB, con el fin de capturar aplicaciones más ruidosas, como un SM57 en un amplificador de guitarra fuerte o de caja.
- PLUG AND PLAY: el CL-X es compatible con micrófonos dinámicos, de cinta y de tubo, es seguro para todas las cintas pasivas y no pasa desapercibido.
FABRICADO EN EE. UU.: Todos los aparatos electrónicos Cloudlifter se fabrican en la nación navajo de Arizona y se diseñan, fabrican y ensamblan completamente en los EE. UU.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.