VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Mejore sus grabaciones hoy mismo actualizándose al micrófono USB ZealSound K66 con brazo auxiliar. Su calidad de audio alcanzará nuevas cotas.
-【Plug and Play】Con su diseño plug-and-play, este micrófono USB es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos PS4/5, Windows, Mac OS, PC, ordenador portátil, iPhone, iPad, tableta, dispositivos tipo C y teléfonos inteligentes Android. No se necesitan controladores, por lo que puedes empezar a grabar con este micrófono de condensador nada más sacarlo de la caja.
-【Grabación con claridad de audio】Equipado con un chipset inteligente de reducción de ruido y una construcción robusta, este micrófono de condensador USB ofrece una amplia respuesta de frecuencia y maneja niveles altos de presión sonora con facilidad. El patrón cardioide es más sensible y puede rechazar el ruido no deseado fuera del eje, lo que proporciona originalidad vocal e inteligibilidad durante las sesiones de streaming en directo, juegos, ASMR y grabación de vídeo.
-【Juego de brazos duradero】Con el conjunto de brazos duradero del K66, tendrás todas las herramientas que necesitas para capturar tu voz con precisión. El versátil brazo de tijera con suspensión en forma de transmisión, construido en metal, ofrece 30,8 pulgadas de distancia horizontal y vertical y una rotación total de 360°, lo que garantiza que puedas ajustarlo fácilmente para obtener la mejor captación. La pinza de es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.