VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Micrófono para videojuegos ZealSound KM8S
-【Plug and Play】El micrófono USB para streaming de juegos para iPhone y PC es compatible con PC, ordenadores portátiles, Mac, teléfonos inteligentes y tabletas de tipo C, iPhone 15/16 y PS5/4 con el cable USB o USB-C incluido, sin necesidad de controladores. También viene con un adaptador USB para iPhone que facilita la conectividad del iPhone y el iPad. Empieza a crear contenido al instante para YouTube, Instagram, Zoom, TikTok, Twitch o tus sesiones de podcast y ASMR. (Nota: no es compatible con Xbox).
-【Claridad de sonido de alta definición de 192 kHz】Este micrófono para juegos cuenta con una tecnología de cancelación activa de ruido para eliminar eficazmente el ruido de fondo. Simplemente mantén presionado el botón de silencio hasta que el LED se ponga verde para activar el modo de cancelación de ruido. Perfecto para juegos multijugador, cooperativos o competitivos, el micrófono USB captura las voces con claridad, lo que mejora el trabajo en equipo y la competitividad. Su frecuencia de muestreo de 192 kHz garantiza una claridad y un detalle excepcionales con una distorsión mínima, lo que lo hace ideal para grabaciones de calidad profesional y experiencias de sonido envolventes. El patrón de captación cardioide se centra en el sonido de la parte frontal, lo que ofrece una calidad de audio superior para jugar, hacer streaming o chatear por voz.
-【Iluminaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.