VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Micrófono para cantar en karaoke
- Calidad de sonido superior - Estos micrófonos dinámicos portátiles Marengo ofrecen un patrón de captación cardioide, capturan tu propia salida y filtran docenas de sonidos no deseados. Son perfectos para cualquier persona que quiera grabar o tocar en directo en interiores o exteriores.
- Fácil de usar - No requiere batería para funcionar, puedes configurarlo tú mismo en cuestión de minutos. Dispone de un interruptor externo de encendido/apagado para controlar fácilmente el audio (pulsar hacia arriba está activado, pulsar hacia abajo está desactivado). Cuando no utilices el micrófono, puedes apagarlo con el interruptor sin necesidad de desenchufar el cable.
- Robusto y cómodo - Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, este micrófono de mano es sólido, resistente y duradero. Se siente cómodo cuando lo coges en la mano. Te alegrará moverte con libertad, ya que el cable adjunto mide alrededor de 13 pies de largo, no hay necesidad de preocuparse por si el conector se suelta o por la longitud del cable.
- Compatibilidad sólida: estos micrófonos portátiles con cable vienen con un conector de 1/4 de pulgada, así como un conector TS de 1/4 a 1/8 pulgadas para adaptarse a más dispositivos. Es totalmente compatible con varios dispositivos que tengan una entrada de micrófono de 1/4 o 1/8 pulgadas. Compatible con altavoces con entrada de micrófono, máquinas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.