VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Micrófono Lavalier magnético inalámbrico Bonkyo para iPhone/Android, cancelación de ruido de 2,4 GHz, batería de larga duración y compatibilidad del 99% con los dispositivos, micrófono de solapa para grabar vídeo, streaming y vlogs. Calidad de sonido profesional: equipado con tecnología de audio de 20 kHz y una extraordinaria relación señal/ruido de 70 dB, nuestro micrófono
inalámbrico captura cada detalle del sonido con una precisión milimétrica. Gracias a su nivel de presión acústica de 70 dB, garantiza una grabación sin distorsiones incluso en entornos ruidosos. La función de cancelación de ruido de alta definición de 2,4 GHz crea un entorno de grabación silencioso, lo que la hace perfecta para podcasts, entrevistas y transmisiones en directo.
- Modos de sonido versátiles para un control creativo: ofrece varios modos de sonido (reducción de ruido, sonido original, reverberación y silencio), y el minimicrófono se puede cambiar fácilmente con un solo clic. La función de latencia ultrabaja garantiza una sincronización de labios precisa en los vídeos, lo que simplifica enormemente el trabajo de posproducción. Un indicador LED en el micrófono muestra claramente el modo actual, manteniéndote informado en todo momento.
- Emparejamiento fácil de conectar y usar: nuestro micrófono para podcasts cuenta con un innovador diseño de emparejamiento automático. Solo tienes que sacar el micrófono de la funda de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.