VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Micrófono Lavalier inalámbrico para iPhone
- Mini micrófonos inalámbricos portátiles: El micrófono Lavalier cuenta con un diseño del tamaño de un botón que es ultraligero y compacto. Con un peso de solo 0.35 onzas, ni siquiera sentirás el micrófono inalámbrico del iPhone cuando esté conectado a tu ropa. Se cierra de forma segura, por lo que no tienes que preocuparte de que se hunda debido a su peso o se resbale cuando caminas. Este micrófono inalámbrico de solapa es fácil de transportar y compacto, lo que ofrece una gran comodidad para trabajos de grabación al aire libre. Ideal para cineastas, entrevistas, video blogs y podcasts. Este pequeño micrófono con estuche de carga está listo para cargar en cualquier lugar al aire libre.
- Plug and Play, fácil de usar: no requiere Bluetooth o aplicación, se empareja en solo un segundo. Este micrófono inalámbrico con clip es compatible con puertos Lightning y tipo C, simplemente conecta el receptor a tu smartphone, iPad o computadora, etc. No es necesario emparejar, se conecta automáticamente, luego encienda el micrófono y comience a funcionar en 1 segundo. Dos juegos de micrófonos pequeños te permiten grabar ambos lados de tu voz o video al mismo tiempo.
- Reducción de ruido con un solo clic, captación de sonido de 360°: este micrófono inalámbrico tiene un chip inteligente de cancelación de ruido activo incorporado para una grabación clara en entornos ruidosos. El algoritmo de audio captura inteligentemente la voz hablante para una calidad de sonido más clara, precisa y más natural. Presione el botón amarillo para encender la función de cancelación de ruido en el transmisor. Con una relación señal/ruido de 65 dB, el micrófono inalámbrico Lavalier para teléfono garantiza una excelente seña
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.