VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Micrófonos Lavalier inalámbricos, receptor universal 4 en 1 para ordenador portátil y cámara Android, iPhone (incluido el iPhone 15)
: minicrófono Tearstone mejorado con conector USB-C/TRS/USB de 3,5 mm, compatible con teléfonos inteligentes Android, iPhone (incluido el iPhone 15), iPad, ordenadores portátiles, ordenadores personales, cámara, etc. El receptor se puede conectar a dos micrófonos al mismo tiempo o, por supuesto, a un micrófono separado.
-: micrófono inalámbrico bluetooth incorporado con cancelación de ruido, el chip de reducción de ruido puede filtrar con precisión varios ruidos y tiene una gran capacidad antiinterferente. El micrófono Lavalier puede identificar y restaurar eficazmente el sonido original en un entorno ruidoso, y proporciona un timbre mejor y nítido.
-: El micrófono inalámbrico es más fácil de configurar. Plug and play, no se requieren adaptadores, Bluetooth ni aplicaciones, basta con conectar el receptor (puerto Lightning/Type-C/3.5 mm) al dispositivo. A continuación, encienda el micrófono portátil y las dos partes se emparejarán automáticamente. (Nota: micrófono inalámbrico Bluetooth, si la conexión no funciona, no te preocupes, apaga el dispositivo e inténtalo de nuevo).
-. El transmisor y el receptor del micrófono tienen baterías recargables incorporadas y, después de aproximadamente 2 horas de carga, el transmisor y el receptor del micrófono se pueden usar hasta 6
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.