VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la forma más fácil de grabar audio de alta calidad sobre la marcha: el microfono Rythflo inalambrico para iPhone ¿Enfermo de equipos que te impiden grabar gran contenido donde sea que llegue la inspiración? Di adiós a las limitaciones con el micrófono inalámbrico ultraportátil para iPhone. En un pequeño paquete, este chico malo tiene una increíble claridad de audio. Simplemente engancha el Lav a tu camisa y estarás listo para grabar podcasts intermitentes en el parque o clavar esa entrevista, sin forzar tu cuello con un voluminoso microfono inalambrico. Este micrófono inalámbrico Lavalier viene con un potente chip de cancelación de ruido, asegurándose de que cada palabra llegue alto y claro, incluso cuando el tráfico está rugiendo. Una enorme batería de 18 horas significa que puedes pasar días sin recargar este micrófono de solapa inalámbrico. Y un amplio rango de 100 pies significa total libertad de movimiento en el set. Finalmente, obtenga esas tomas de establecimiento de barrido sin preocuparse por los abandonos o la sincronización en la publicación. Control inalámbrico completo al alcance de tu mano. Y si necesita tomar una llamada importante en el set, silencie el micrófono Bluetooth para iPhone con un solo toque. ¿Cansado del equipo barato que se descompone? El micrófono Rythflo para vlogging de iPhone se construye duro. Este micrófono de solapa Bluetooth está listo para salir de la caja. No dejes que el equipo te detenga: obtén un audio inalámbrico nítido sin comprometer tu visión.
- Cancelación de ruido profesional: Cree fácilmente contenido sobre la marcha con la tecnología de cancelación de ruido de Rythflo. Graba con confianza con un chip DSP y un parabrisas
- Duración de la batería de 18 horas: el transmis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.