VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hollyland Lark M2 - Sistema de micrófono inalámbrico Lavalier compatible con teléfono inteligente Android, iPhone 15/16, rango Los de 1000 pies, audio de alta fidelidad, cancelación de ruido, duración de 30 horas, mini micrófono para transmisión en vivo Vlog-Blanco
- Increíblemente pequeño: con un peso de solo 0.23 onzas, el micrófono inalámbrico LARK M2 es el mini micrófono más ligero del mercado. Con su reproducción de sonido sin pérdidas y capacidades de grabación de primera línea, le ofrece un rendimiento de grabación inigualable. La transmisión de audio inalámbrica puede alcanzar un rango de línea de visión de hasta 1,000 pies. Perfecto para cineastas, vloggers y podcasters.
- [Calidad de sonido de alta fidelidad de grado de estudio] Diseñado para el Pro, el micrófono LARK M2 cuenta con un formato de audio de 48 kHz/24 bits, capturando cada sonido con precisión. Con una relación señal-ruido de 70 dB, garantiza excelentes señales de audio con un mínimo ruido de fondo. Además, puede manejar un nivel de presión acústica máximo de 115 dB, perfecto para grabar en entornos con sonidos agudos.
- Duración de la batería extendida de 30 horas: con eficiencia energética optimizada, el micrófono inalámbrico LARK M2 puede funcionar hasta 10 horas (con ENC apagado). El estuche de carga compacto puede cargar completamente todo el juego dos veces, y cada carga tarda menos de 1.5 horas. Con el estuche de carga, la versión móvil tiene una duración de batería de 30 horas. No te preocupes más por la situación de batería baja.
- [Control inteligente de cancelación de ruido] LARK M2 admite un solo clic en el botón amarillo para encender/apagar la cancelación de ruido en TX y RX. La aplicación LarkSound le permite ajustar fácilmente los niveles de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.