VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto.
Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de tener en cuenta esta información. Micrófono Lavalier inalámbrico 3 en 1 para iPhone, minicrófono de solapa con silencio/reverberación y reducción de ruido, para teléfono Android, cámara, PC, portátil, grabación de vídeo, streaming, entrevistas, vlogs, alcance de 100 pies,
configuración perfecta: micrófono lavalier inalámbrico de dralud con función de conectar y usar y emparejamiento automático, sin necesidad de aplicaciones complejas o emparejamiento Bluetooth, Simplemente conecte el receptor a su dispositivo y encienda ambas partes para grabar al instante y sin problemas - Ampliamente compatible: el receptor universal 3 en 1 mejorado de dralud es compatible con una variedad de dispositivos, incluidos iPhone, iPad, teléfonos Android, cámaras, PC, computadoras portátiles y MacBooks, lo que lo hace perfecto para vlogueros, blogueros, cineastas, YouTubers, periodistas y educadores. Tenga en cuenta que algunos teléfonos Android y dispositivos con interfaz tipo C pueden requerir la activación «OTG» para conectarse al micrófono.
Conexión inalámbrica confiable: al funcionar en la banda de frecuencia de 2,4 GHz, el micrófono streaming lav de dralud proporciona una conexión inalámbrica estable con un alcance de transmisión de hasta 100 pies en entornos abiertos. Disfruta de una interferencia mínima y un bajo retraso de audio, lo que lo hace ideal para la transmisión en directo, los vlogs y la grabación en exteriores.
Selección de 4 mod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.