VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. K66DG: Micrófono inalámbrico ZealSound
- Micrófono de escritorio inalámbrico profesional 2024: este micrófono para juegos cuenta con tecnología inalámbrica mejorada de 2.4 GHz para una conectividad sin esfuerzo utilizando el receptor USB incluido. Simplemente enciende el micrófono, conecta el dongle a tu dispositivo y disfruta de una configuración sin cables. Para aquellos que prefieren el audio con cable, el cable de carga también se puede utilizar para una conexión directa. Es plug-and-play con computadoras, portátiles, Windows, Mac OS, PS4 y PS5. Además, se conecta perfectamente a tu iPhone, incluyendo iPhone 16 y 15, teléfonos tipo C, iPad o tabletas Android utilizando el adaptador USB incluido para iPhone y adaptador tipo C a USB. Comienza a crear contenido al instante para YouTube, Instagram, Zoom, TikTok, Twitch o tu podcast, ASMR.
- Control preciso de ganancia de micrófono: mejora tu experiencia de grabación con la perilla de ganancia profesional, lo que permite ajustes precisos al volumen y la sensibilidad para una calidad de sonido óptima. Reduzca la ganancia para reducir el ruido de fondo o auméntelo girando en sentido antihorario para aumentar la sensibilidad. Ajusta el efecto Echo con su control dedicado o desactivarlo según sea necesario. El recordatorio de silencio LED garantiza que nunca te pierdas una señal de insilencio durante momentos importantes. Este micrófono de podcast también cuenta con monitoreo directo y sin latencia a través de un conector para auriculares de 0.138 in. Ajusta fácilmente el nivel de monitoreo con el control de volumen, ya sea que estés jugando o creando contenido para transmisiones de TikTok, YouTube, Zoom o Facebook.
- Cancelación activa de ruido: este micrófono USB de condensador para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.