VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el micrófono inalámbrico de mano, la solución definitiva para todas tus necesidades de canto y karaoke. Este sistema de micrófono inalámbrico ofrece una libertad de movimiento incomparable, lo que te permite mostrar tus talentos vocales sin estar restringido por cables enredados o movilidad limitada.
- Micrófono inalámbrico 2.4G: los micrófonos inalámbricos talomen adoptan la última tecnología de transmisión 2.4G, lo que hace una conexión estable y rápida. Este micrófono inalámbrico de karaoke proporciona baja sensibilidad al ruido de manejo, alta ganancia antes de la retroalimentación y una calidad de sonido brillante. Transmisión de larga distancia de hasta 160 pies, sin retraso y sin cortes, proporcionando una mayor flexibilidad en diferentes escenas.
- Calidad de sonido premium: este micrófono profesional para cantar viene con una cápsula dinámica unidireccional profesional de alta sensibilidad y algodón de reducción de ruido integrado que reduce eficazmente el ruido generado durante el uso. Este micrófono dinámico capta un sonido claro, puro y completo, para una mayor ganancia mientras elimina simultáneamente el molesto ruido de fondo y los aullidos hasta cierto punto.
- Funciona con pilas y recargable: el micrófono inalámbrico recargable negro está diseñado para funcionar con 1 pilas AA y el receptor funciona con 1 batería AA. No necesitas comprar baterías, el producto viene con tres baterías de litio recargables de 1200 mAh que encajan perfectamente. Tanto el micrófono de karaoke inalámbrico como el receptor utilizan puertos de carga USB-C para recargar y se pueden cargar completamente en solo 2-3 horas, y una carga completa durará más de 10 horas de uso continuo, eliminando la necesidad de comprar baterías una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.